El Presidente del Gobierno Español Sánchez se coge más vacaciones: se va con su esposa Begoña a Andorra una competición de ciclismo. Visita importante, aunque privada, para Andorra, permite un contacto personal entre Presidentes.

La Moncloa ha desplazado un vehículo blindado y varios sin blindar para sus desplazamientos y los de su familia.
Pedro Sánchez, Begoña Gómez y sus hijas se marchan de nuevo de vacaciones. En esta ocasión el destino elegido es Andorra. El presidente del Gobierno y su familia, según ha podido saber OKDIARIO, pondrán entre este jueves y este viernes rumbo al país vecino para presenciar en directo una competición deportiva mundial de BTT -ciclismo de montaña-. Toda la familia es muy aficionada a este deporte -que el propio Sánchez práctica-.
La pareja presidencial y sus hijas volarán hasta el aeropuerto de la Seo de Urgel (Lérida). Allí, según el dispositivo de seguridad que ya se está organizando para su visita, les esperará un helicóptero. Sánchez había pedido disponer de dicho helicóptero para sus traslados internos por el país de los Pirineos, pero por motivos de seguridad se lo han denegado. Pues en el lugar en el que se llevan a cabo las pruebas deportivas no puede aterrizar.
Los Sánchez – Gómez, según ha podido saber OKDIARIO, se alojarán en Soldeu. Desde allí, durante los días que estén en el país, se desplazarán en un coche blindado a los lugares en los que se celebra la prueba de BTT que van a presenciar. El vehículo ha llegado este mismo miércoles a Andorra, procedente del Palacio de la Moncloa, con un grupo de escoltas que le asistirán. En el dispositivo de su protección también participará la policía andorrana.
